La llamada de la naturaleza puede llegar en cualquier momento. Cuando lo haga, tendrás que estar preparado. La Africa Twin Adventure Sports tiene un depósito de combustible de gran capacidad, suspensión de largo recorrido para una mayor distancia libre al suelo y una mejor protección frente a las inclemencias climatológicas. El acelerador electrónico incorpora 3 modos de conducción, además de un modo G adicional para viajes off-road, así como una serie de prestaciones innovadoras para llevarte más lejos que nunca. Para el toque final, la hemos pintado con colores especiales para celebrar y conmemorar el 30 aniversario de la moto. Parece que todo está listo para comenzar. ¿Y tú, estás preparado?
La CRF1000L Africa Twin Adventure Sport no teme adentrarse en los caminos más difíciles del mundo. No hay nada que pueda frenarla… ni a ti tampoco. Norte, Sur, Este u Oeste. Apuntes en la dirección que apuntes, esta motocicleta está equipada para llevarte a cualquier lugar. Lo lejos que vayas solo depende de ti.
Ahora puedes llegar mucho más lejos entre repostajes – con una autonomía superior a los 500 km – gracias al depósito de combustible más grande, equipado de serie en la Africa Twin Sports. Justo lo que uno quiere cuando hay pocas gasDispones de un excelente rendimiento y control de largo recorrido gracias a la horquilla delantera invertida de tipo cartucho Showa de 45 mm. Tienen una longitud de suspensión de 252 mm – 20 mm más que la Africa Twin anterior – y tanto la amortiguación como la compresión son totalmente ajustables.olineras y distantes entre sí en sus excursiones más aventureras.
El asiento está diseñado y concebido para uso fuera de la carretera, con un perfil más plano. Es 30 mm más alto que el de la CRF1000L y permite un ajuste de 20 mm, entre 900 y 920 mm, para que puedas encontrar la altura de conducción que mejor se adapte a ti, ya sea sobre tierra o sobre asfalto. Incluye un útil bolsillo trasero, escondido en un lateral, y también existe un asiento más bajo disponible como accesorio.
La potencia y el rendimiento se obtienen mediante un acelerador electrónico a través de los 3 modos de conducción que permiten ajustar el carácter del motor y la tracción de la moto. El paquete electrónico de gestión del motor incluye el control de selección de par motor de Honda (HSTC), con 7 niveles, y el freno motor (EB).