La NC750X cuenta con un nuevo diseño contundente y más prestaciones que nunca. Con su renovado motor de 750 cc, su suspensión de largo recorrido y su excelente transmisión de doble embrague, tiene todo lo que necesitas para lanzarte sin miedo a la aventura.
La NC750X tiene un diseño compacto y resistente, junto con nuevas prestaciones que te permitirán explorar con comodidad y estilo. Con su postura de conducción elevada tendrás la máxima visibilidad, además de agilidad y una excelente sensación de potencia y par; es la compañera perfecta, sea cual sea tu destino. Por si fuera poco, con su impresionante consumo y su nivel de emisiones Euro 4 (emisiones de CO2 de solo 81 g/km), llegarás a tu destino con la máxima eficiencia.
La NC750X cuenta con un nuevo diseño contundente y una línea fluida que recorre toda la longitud de la moto, además protege a la perfección del viento. Perfecta para rutas.
El atractivo nuevo faro y el piloto trasero de la NC750X (solo modelo SE), ambos LED, dan forma a una silueta contundente cuando cae la noche Pero no se trata solo de estilo; también te dan una excelente visibilidad en carretera y tienen un alcance increíble.
La NC750X ahora tiene un silencioso más pequeño y ligero, con forma pentagonal y protector para el tramo final. Estilizado, y con un rugido bestial. (emisiones de CO2 de 81g/km).
¿Dando un paseo por la ciudad o cargado con el equipaje para escaparte un fin de semana? Ahora puedes personalizar la suspensión trasera en función de tu destino con el ajuste de precarga de la NC750X para disfrutar del máximo confort.
La horquilla delantera de la NC750X cuenta con amortiguación proporcional: un sistema que se adapta increíblemente rápido a las condiciones de la carretera y aumenta la estabilidad en las frenadas.
La NC750X mejora su diseño deportivo con un nuevo diseño de pinzas de freno delanteras y traseras. La NC750X tiene un mayor parabrisas que reduce el cansancio en largas distancias a alta velocidad.
Muévete entre el tráfico con total comodidad con el sistema de marchas de la NC750X; permite cambiar con más suavidad y ligereza en toda la gama de RPM.