Esta motocicleta es simplemente irresistible. En lo relativo al rendimiento, aceleración y conducción, no lo dudes: la CB650F transmite ese tipo de sensaciones que te hacen sonreír. Su aspecto es impactante; imposible pasar por alto los tubos de escape que se deslizan sinuosamente hacia abajo, para luego elevarse y, finalmente, envolver el motor de cuatro cilindros, donde emiten un rugido profundo. Honda en estado puro.
Los faros LED con lente transparente iluminan las carreteras más oscuras y las calles de la ciudad. El piloto trasero también es LED para mejorar la visibilidad y está en la posición elevada propia de una streetfighter sin concesiones.
La CB650F incorpora pinzas de dos pistones Nissin revisadas que se cierran contra discos ondulados de 320 mm. Con dos canales de ABS de serie, proporcionan una gran potencia de frenado y total confianza en cualquier condición. En la rueda trasera, dispone de un disco de 240 mm con un pistón.
El asiento se ha creado con una sección central estrecha, lo que, además de favorecer al conductor al desplazarse por ciudad, ayuda a llegar al suelo al subir y bajar los pies de las estriberas en medio del tráfico. Para mayor comodidad, va colocado sobre soportes de caucho a fin de minimizar las vibraciones.
La CB650F tiene una horquilla de 41 mm con válvulas Dual Bending que proporciona un excelente control. Gracias a la incorporación de una estructura de válvula libre que aumenta progresivamente el grado de amortiguación en función de las condiciones de carretera, la amortiguación de compresión se puede reforzar sin límites. Esta sencilla e innovadora tecnología, pionera mundial, entrega un excelente nivel de rendimiento, equiparable al de las unidades de cartucho, pero en un formato más ligero.