Hemos vuelto a usar todo lo que convirtió al PCX en el scooter más vendido de Europa y le hemos añadido algunos extras más. Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menor consumo de combustible aún y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar. Tiene el mismo espíritu urbanita del modelo anterior… pero aún mejor.
Las atractivas líneas del PCX obedecen a una elaborada combinación de rendimiento y estilo. Lo bastante estilizado para escurrirte por el tráfico denso y poder aparcar en lugares estrechos, te ofrece confort y espacio para conductor y pasajero, con toques repartidos. El asiento de dos alturas tiene un muelle que lo mantiene vertical cuando lo abres, el bombín de la llave de contacto tiene un obturador protector y, como característica de seguridad extra, también se ha añadido un botón para las luces de emergencia. Una aguja luminosa recorre la circunferencia del velocímetro circular.
Los faros LED dobles compactos aportan un toque de distinción y proporcionan una iluminación uniforme con una disposición inteligente de las luces de cruce y carretera. Al prescindir del respaldo del pasajero, hay más espacio, y por tanto, libertad de movimiento para conductor y pasajero. Los faros delanteros y traseros son LED, lo que aporta un estilo moderno y limpio, y ahorra energía eléctrica, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible.
La parada en ralentí se ha mejorado con la funcionalidad para leer y supervisar la carga de la batería y se desconecta automáticamente si la carga es demasiado baja. La batería también es ahora más potente.